En cuenta regresiva

Parlamentarios de diversas bancadas adelantaron que en el pleno del próximo jueves 25 ratificarán el informe aprobado por la Comisión Permanente que se pronunció por el levantamiento de la inmunidad de ambos parlamentarios para ser juzgados por el Poder Judicial.

Por Diario La Primera | 24 set 2008 |    

La sesión será pública, lo que permitirá conocer la conducta de los parlamentarios que muchas veces votan en un sentido en la Comisión Permanente y de otra forma en el pleno, por el espíritu de cuerpo que caracteriza a ciertos padres de la Patria.

Sobre el pleno del jueves, los congresistas apristas Mercedes Cabanillas y Mauricio Mulder aseguraron que la Célula Parlamentaria Aprista respaldará las sanciones a Anaya y Sucari.

El legislador Cayo Galindo ratificó que su bancada votará por el desafuero. De igual manera, el parlamentario Carlos Raffo dijo que la bancada fujimorista votará en bloque por el desafuero de ambos parlamentarios.

Los congresistas Carlos Bruce y Daniel Abugattás, designados para presidir las subcomisiones acusadoras en estos casos, afirmaron que se encuentran listos para sustentar las denuncias contra sus colegas ante la representación nacional.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.