En nombre del padre

“… un artículo periodístico manifiestamente difamatorio contra mi honor personal, contra mi buena reputación, imagen intachable que perjudica mis posibilidades de estudios y trabajo, pues resultando ser hijo del Presidente de la República, Dr. Alan García Pérez, el autor utiliza esta vinculación para dañarme y pretender un efecto malicioso contra mi padre en lo personal, y su actividad funcional, es decir, contra el Presidente de la República”.

| 19 setiembre 2009 12:09 AM | Política | 936 Lecturas
En nombre del padre

Más datos

INJUSTO

Ex parlamentario Heriberto Benítez dijo ayer que la sentencia contra Rúa es un verdadero atentado contra la prensa y demuestra que el gobierno quiere una prensa sumisa y que le haga eco a la agenda oficial. “García ha consumado otra vez un atentado contra la prensa independiente”, sostuvo. Dijo que es claro que el diario LA PRIMERA sólo cumplió con sus labor de publicar la versión de los comuneros de San Pedro de Lloc que con justo derecho sostuvieron que en ese pueblo existen rumores de que el hijo de García está tras Gandules.
936

“El autor del hecho agrega expresamente el nombre de mi señor padre, el alto cargo público que desempeña, y reitera la inexactitud de que se estaría utilizando helicópteros de La Marina y de la Policía Nacional en la zona en disputa, concluyendo el querellado ‘que estas son pruebas de que detrás de todo esto está la mano de Alan García”.

“Jurídicamente estamos ante un caso especial y grave, donde se utiliza un medio de prensa de difusión masiva para pretender cuestionar al más alto funcionario público de la nación, elegido democrática y mayoritariamente, con arreglo a la normatividad contenida en la Constitución Política del Estado y en nuestra legislación electoral y legal. Es objetivamente indiscutible que desde hechos falsos, se pretenda atacar, afectar y deteriorar la imagen del Presidente de la República y del gobierno de la República del Perú”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD