En busca de consensos

El flamante vocero de la bancada Gana Perú, Jaime Delgado, anunció que conversará con los representantes de todas las bancadas para generar consensos y lograr la aprobación de las facultades legislativas en materia de seguridad ciudadana solicitadas por el Ejecutivo.

| 01 agosto 2012 12:08 AM | Política | 686 Lecturas
En busca de consensos
JAIME DELGADO
686

Tras agradecer la confianza depositada en él, aseveró que su labor como vocero es precisamente buscar el consenso de las bancadas para lograr los entendimientos necesarios en beneficio de la población.

Señaló que la delincuencia es uno de los principales problemas del país, pues ha venido avanzando de manera preocupante en diversos lugares.

“Vamos a trabajar con las bancadas sobre la necesidad de atender este problema y el pedido ciudadano de la manera más pronta, delegando estas facultades que el país espera”, refirió.

Uno de los primeros en oponerse a la delegación de facultades al Ejecutivo fue el congresista fujimorista Octavio Salazar, quien confirmó que su bancada no brindará facultades legislativas al Ejecutivo, aunque afirmó que su grupo fue el más empeñoso en respaldar medidas a favor de la seguridad ciudadana a través de varios proyectos presentados en la anterior legislatura.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...