En Bagua descansa en paz

Luego de ser velados en Lima, donde recibió el homenaje de altas autoridades del gobierno, del Poder Legislativo y de compañeros del Partido Aprista, así como de amigos y familiares, los restos de la congresista Fabiola Salazar fueron trasladados ayer a Bagua, Amazonas, para recibir sepultura hoy en el cementerio Buen Pastor. Durante el velatorio realizado en su casa de La Molina, su padre, Antonio Salazar, agradeció la presencia del presidente Alan García y de las autoridades políticas, que valoraron la trayectoria.

Por Diario La Primera | 20 set 2008 |    

Más datos

DETALLE

Salazar Leguía fue electa congresista en la lista del Partido Aprista con 7,951 votos y representaba a Amazonas en el Parlamento Nacional, donde integró varias comisiones, entre ellas la Agraria; Regionalización y Gobiernos Locales; de Ética; Salud; Defensa del Consumidor y la Comisión Especial para la protección de personas con Discapacidad.

Martín Clendenes Alvarado, esposo de la legisladora, se mostró sumamente consternado por el fallecimiento de su esposa, aunque dijo que seguirá trabajando, siguiendo su ejemplo. Fabiola Salazar falleció anteayer en un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 38 de la antigua carretera Panamericana Norte, en Lambayeque.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.