Embargan casa de terrorista Osmán Morote

La Procuraduría Antiterrorista embargó la vivienda del líder senderista, el terrorista Osmán Morote, que se ubica en Chaclacayo. El monto que la cúpula de ese movimiento terrorista debe al Estado equivale a mil 700 millones de soles.

| 21 enero 2013 04:01 PM | Política | 2.6k Lecturas
Embargan casa de terrorista Osmán Morote 2674

El procurador antiterrorista, Julio Galindo, explicó que la propiedad pertenece a Morote y a sus tres hermanos. “Osmán Morote tiene una casa de campo en Chaclacayo de 650 metros cuadrados. Es una propiedad compartida con sus tres hermanos”, indicó.

“Es un bien inmueble que corresponde a sus padres como murieron heredaron la propiedad y por eso es que es copropietario. Solo se embarga la parte lo que le corresponde a Morote. Quienes determinarán lo que corresponde de embargo serán los peritos del Poder Judicial”, explicó.

Asimismo, sostuvo que los embargos del Estado a esta cúpula terrorista continuarán en los próximos días. “Continuaremos con los embargos. En los próximos días, la prensa participará de otros embargos”, añadió.

En la puerta principal de la casa de Morote, las autoridades colocaron un cartel que refiere que se realizó un embargo a favor del Estado peruano.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD