Embajador Solano ve avances

El embajador de Bolivia, Franz Solano, destacó los avances en la relación bilateral con el Perú, que ahora son más “cordiales y productivas”, luego de un período marcado por algunos desencuentros.

Por Diario La Primera | 02 ago 2010 |    

Sostuvo que la mejora de las relaciones bilaterales se traducirá en una mejor situación para los dos pueblos, especialmente aquellos que viven cerca de la frontera. Además, informó que esta semana los bolivianos que viven en el Perú celebrarán el aniversario de la independencia de su país, con diferentes actividades.

Por otro lado, el diplomático dijo que Bolivia espera que durante su gestión en la Presidencia Pro-Témpore de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) se logre el retorno de Venezuela a ese bloque para incrementar el comercio y medidas de desarrollo conjuntas entre los países miembros.

“Esperamos que Venezuela retorne a la Comunidad Andina, creemos que el mercado venezolano es muy importante, hay muchos ámbitos que se podrían desarrollar entre los cinco países sin detenernos en las diferencias políticas”, agregó.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.