Embajador asume como viceministro

El embajador Fernando Rojas asumió ayer viceministerio de Relaciones Exteriores y jefatura del Servicio Diplomático de la República, en ceremonia en Palacio de Torre Tagle con la presidencia del canciller Roncagliolo.

| 03 abril 2013 12:04 AM | Política | 914 Lecturas
Embajador asume como viceministro
FERNANDO ROJAS
914

Tras agradecer al titular del sector por la confianza depositada en él, Rojas manifestó que “Torre Tagle es y debe seguir siendo un símbolo de excelencia en el servicio público nacional”.

Dijo que trabajará en “el perfeccionamiento de algunos aspectos referidos al proceso de ascensos para hacerlo más objetivo, transparente y confiable y en una actualización justa y apropiada de la escala de remuneraciones del servicio”.

En su discurso, sostuvo, además, que la apertura económica “nos ha dotado de un importante número de acuerdos comerciales que garantizan el acceso de bienes y servicios a los mayores mercados del mundo”.

“El desafío es continuar posicionando al Perú como una economía eficiente de amplia participación social, respetuosa del medio ambiente y dotarla de mejores niveles de competitividad y sofisticación productiva, con mayor valor agregado nacional y desarrollo tecnológico”, dijo.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD