Eliane Karp hoy ante la Comisión de Fiscalización del Parlamento

La exprimera dama Eliane Karp responderá hoy preguntas sobre el llamado caso Ecoteva a los integrantes de la Comisión de Fiscalización, presidido por el legislador Vicente Zeballos, quien dijo que debe aclarar las compras de lujosos inmuebles que realizó su madre en nuestro país.

| 28 octubre 2013 08:10 AM | Política | 1.9k Lecturas
Eliane Karp hoy ante la Comisión de Fiscalización del Parlamento
Eliane Karp hoy ante la Comisión de Fiscalización del Parlamento
Deberá responder hoy sobre el caso Ecoteva ante la Comisión de Fiscalización del Parlamento.
1983

Está previsto que Karp, investigada por las millonarias compras que realizó su madre, Eva Fernenbug, llegue al Congreso a las diez de la mañana.

Karp deberá explicar si participó en la adquisición de una casa en Las Casuarinas y una oficina en Surco. Ambas propiedades valen aproximadamente 4.5 millones de dólares. También declararía sobre las hipotecas de sus inmuebles en Punta Sal y Camacho.

El miembro de la Comisión de Fiscalización, Mauricio Mulder, dijo “por qué tenemos que creerle ahora si en anteriores oportunidades ha mentido”. “Se pondrá en evidencia todas las contradicciones, todas las mentiras que ha dicho. Si miente lo hace por algo, lo hace por ocultar”, declaró.

Otro miembro de la Comisión de Fiscalización, Yonhy Lescano, adelantó a este matutino que otro de los puntos a tocar en el interrogatorio será la explicación sobre los correos electrónicos que se enviaron Karp y el corredor inmobiliario Paul Allemant.

“Hablaremos sobre los correos electrónicos que intercambiaba con Allemant, donde le solicitaba los detalles de la casa de Las Casuarinas, como que tenga un jardín amplio. Esto sugiere que la casa era para ella y Toledo, no para su madre”, manifestó.

Por otro lado, el vocero de Perú Posible, José León, dijo ayer que Karp acudirá al interrogatorio con pruebas en mano y la plena confianza de que no hay nada irregular en el caso Ecoteva.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo:


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital