Eliane Karp habló ante la fiscalía durante once horas

Durante once horas la ex primera dama Eliane Karp respondió hoy preguntas ante la fiscal de la 48 fiscalía penal de Lima, Elizabeth Parco, en la sede del Ministerio Público, en el centro de Lima, adonde llegó a las 9 de la mañana acompañada de su esposo, el ex presidente Alejandro Toledo.

Por La Primera Digital | 23 oct 2013 |    
Eliane Karp habló ante la fiscalía durante once horas
Eliane Karp habló ante la fiscalía durante once horas

En medio de la expectativa de la prensa, que aguardaba su salida, la pareja Karp-Toledo abandonó el edificio del Ministerio Público a las 8 y 10 de la noche, a bordo de una camioneta negra de lunas polarizadas, escoltado por una vehículo de seguridad de la Policía Nacional.

Karp se retiró sin brindar declaraciones, por la céntrica avenida Abancay con rumbo desconocido.

Ella se encuentra en calidad de testigo en el caso Ecoteva, que involucra a su madre, Eva Fernenbug, y el exjefe de seguridad de Toledo, Abraham Dan On, por las millonarias compras de una vivienda en Las Casuarinas, y una oficina en Surco.

Este viernes 25 deberá presentarse Abraham Dan On, quien declarará mediante una videoconferencia desde Israel, debido -explicó- a encontrarse delicado de salud.

Para noviembre se ha fijado las declaraciones de la suegra de Toledo, Eva Fernenbug, también mediante videoconferencia desde Bélgica, donde reside.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4627 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.