Elena Tasso sugiere discreción a Nadine

La madre del presidente Ollanta Humala, Elena Tasso, saludó ayer a su nuera Nadine Heredia por el Día Internacional de la Mujer y le pidió mayor discreción en alusión a sus comentadas opiniones sobre temas de gobierno, como el aumento del sueldo mínimo.

| 07 marzo 2014 11:03 AM | Política | 1.8k Lecturas
Elena Tasso sugiere discreción a Nadine
Saluda a Nadine y le sugiere discreción
ELENA TASSO, MADRE DEL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA
1873

Elena Tasso conversó con la prensa antes de ser condecorada con la medalla sanmarquina por el Día de la Mujer en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. “Yo sé que la mujer siempre debe apoyar al esposo, pero discretamente”, sostuvo.

Le doy mis felicitaciones por el Día Internacional de la Mujer, ella está incluida. Que siga luchando, que siga adelante”, manifestó.

Por su parte, Isaac Humala, esposo de Elena Tasso y padre del presidente Humala, dijo: “Las cosas en el Gobierno tienen que ser como deben ser, y cuando hay una excepción, eso o es muy bueno o es muy malo. Ella (Nadine) debe ser muy cuidadosa con su sitio”, declaró.

Isaac Humala, a diferencia de otras oportunidades no quiso pronunciarse sobre el papel de Nadine Heredia en el Ejecutivo. Aunque se declaró en contra de regular su labor como primera dama.

Es un poco degradante, la gente por responsabilidad debe saber sus límites pero reglamentar cómo debe comportarse la primera dama, el papá, el hermano del Presidente, es abusar el poder del Legislativo”, dijo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

Deje un comentario

Espere...
0.695780992508