El viernes pedirían el indulto

El vocero fujimorista, Alejandro Aguinaga, parlamentario y médico personal de Alberto Fujimori, anunció que mañana viernes se presentaría el pedido de indulto para el exdictador. Dijo que la familia Fujimori espera hoy concluir con los trámites y realizar la solicitud.

Por Diario La Primera | 04 oct 2012 |    
El viernes pedirían el indulto
AGUINAGA

Aguinaga indicó que los abogados están terminando el documento y afinando todos los detalles (para el indulto) y lo tendrán listo mañana, a fin de presentar formalmente la documentación por los canales correspondientes y quedar a la espera de la respuesta o decisión del gobierno.

Refirió que existen posiciones encontradas, pero el pedido será por un indulto humanitario, debido a la salud del expresidente Fujimori.

27 MILLONES
Con respecto a la deuda que mantiene con el Estado el exdictador que supera los 27 millones de dólares, ayer Kenji Fujimori sostuvo que su padre no debe pagar, porque sacó al país de la quiebra.

Atacó al procurador del Estado, Julio Arbizu, porque éste consideró que parte de la deuda puede ser pagada con las pinturas que realiza Fujimori en su “cárcel dorada”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.