El Tío George reafirma pacto con fujimoristas

El congresista Javier Diez Canseco dijo ayer que las declaraciones del exlegislador aprista Jorge del Castillo favorables al indulto a Alberto Fujimori para conseguir la reconciliación en el país –pese a que una encuesta evidencia que el tema mas bien divide a los peruanos-, reafirma una alianza entre apristas y fujimoristas al menos en este tema.

Por Diario La Primera | 31 oct 2012 |    
El Tío George reafirma pacto con fujimoristas
AFIRMAN POLÍTICOS

Del Castillo sostuvo en una entrevista periodística que es necesario otorgarle el indulto a Fujimori para que el Perú “entre en un período de reconciliación, de verdad”.

Diez Canseco señaló que las palabras del secretario general del Partido Aprista demuestran que tiene una alianza con el fujimorismo para lograr la libertad del exdictador.

A su vez, el dirigente de Perú Posible Juan Sheput refirió que, con sus declaraciones, el expremier de García da un mensaje de cinismo. “Ellos han convivido con el fujimorismo durante los cinco años pasados. El aprismo está tratando de hacer del tema del indulto una moneda de cambio: impunidad de García a cambio de libertad para Fujimori”, precisó.


Marita Samanez
Redacción


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.