El tío de Alan también tiene alas peruanas

Este diario pudo conocer que Jorge Ramos Ronceros, tío del presidente Alan García, mantiene un estrecho vínculo comercial con el rector de Alas Peruanas, institución a la que incluso le alquila un local ubicado en la avenida Santa Cruz 1550, en el distrito de Miraflores, donde funciona la Facultad de Comunicaciones de la referida casa de estudios.

| 28 noviembre 2009 12:11 AM | Política | 698 Lecturas
698

Se trata de un inmueble de grandes dimensiones que alberga a una enorme cantidad de alumnado, puesto que Comunicaciones es la especialidad con mayor demanda en esta universidad. Ramos Ronceros es una personalidad discreta a nivel social, pero con una intensa actividad empresarial, tal como ocurrió durante el primer gobierno de Alan García.

Ramos Ronceros fue uno de los invitados al ágape ofrecido por Ramírez Prado en el exclusivo restaurante “Costa Verde” en agosto pasado con motivo de su cumpleaños. En dicha reunión estuvo presente también el edecán del presidente, Juan Urcariegui, además de algunos ex ministros como Antero Flores-Aráoz. Entre los asistentes se pudo ver también a congresistas del partido de gobierno y de otras tiendas política.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD