El resto no importa

Desde que las deudas en el club fueron saneadas y el comando técnico se renovó, los jugadores cremas se mentalizaron en llegar a pelear por el título, sin importar los rivales que se le paren en frente y tampoco el resultado de otros.

Por Diario La Primera | 14 set 2010 |    
El resto no importa
La esperanza de alcanzar a San Martín no se ha perdido en Ate.
En Universitario sus jugadores están mentalizados sólo en ganar y no voltear atrás ni adelante para ver a los otros equipos.
Por eso los resultados se le vienen dando y las figuras comienzan a aflorar. Fue el propio capitán crema quien contó que luego del triunfo crema el pasado sábado, no le interesó conocer el resultado de San Martín, hasta que un amigo le contó recién en horas de la noche que los santos habían derrotado a Cristal. “Llamé a un amigo y me enteré ayer a las 9 p.m. No me preocupó, nosotros tenemos que pensar en lo que hacemos nosotros, si después San Martín cae o no es cosa de ellos”, dijo Galván.

Por su parte, Johan Vásquez coincidió con el defensa crema en restarles importancia a los demás equipos. “Mientras ganemos todo lo que tenemos que jugar, no nos interesa lo que haga el resto”, aclaró. De otro lado, el buen desempeño de Luis Ramírez en el encuentro ante Chalaco fue elogiado por el técnico de la selección Sergio Markarián quien piensa en “Cachito” como una opción para llevar la cinta de capitán. “Yo trato de observar a jugadores que tengan perfiles de líderes dentro del grupo y Ramírez es un futbolista que pedía a cada momento la pelota en el partido amistoso con Canadá donde se ganó por 2-0.También hay otra clase de líderes, los jugadores que son respetados por los futbolistas de otros países”.

El “Mago” también se refirió a Rabanal como un jugador que aún tiene mucho por ofrecer. “Estoy seguro que Jesús irá creciendo en su juego, además he visto que la camiseta de la selección le queda muy bien”, añadió.

Universitario viajará el fin de semana a Ayacucho para enfrentar a Inti Gas, mientras que San Martín enfrentará a José Gálvez en Lima.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.