El NO respeta compromiso

El teniente alcalde de Lima Eduardo Zegarra y cinco regidores representantes del NO, ratificaron ayer que participarán en la Exposición de Motivos del domingo, cuando expondrán públicamente sus razones contra la revocación, en la confrontación convocada por el JNE y sellado por el acta de compromiso firmada por los revocadores.

| 09 marzo 2013 12:03 AM | Política | 1.1k Lecturas
El NO respeta compromiso
ESTARÁ EL DOMINGO EN DEBATE
1147

Dijo que los defensores de Susana Villarán se presentarán al debate con o sin los revocadores porque no pueden permitir que se pierdan obras para Lima por 7 mil millones de soles. “Los intereses de la ciudad están por encima de cualquier consideración”, anotó.

Refirió que, de acuerdo al acta firmada el 4 de marzo por los representantes del NO, el Sí y el JNE, la Exposición de Motivos se realizará indefectiblemente el 10 de marzo a las 8 de la noche, con el periodista Federico Salazar como moderador.

Ratificó que los regidores que representarán al NO en el evento son Eduardo Zegarra, Marissa Glave, Pablo Secada, Luis Felipe Calvimontes, Luis Felipe Castillo e Iván Becerra.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.733225822449