El mensaje es que Lima está cambiando

La alcaldesa Villarán dijo que la recuperación de los terrenos de La Parada es un mensaje de que existe un cambio en Lima, que se impone el orden y respeto a ley y ratifica a los comerciantes formales e inversionistas que “en Lima no existen territorios liberados” porque la ley se impone con firmeza.

| 28 octubre 2012 12:10 AM | Política | 1.2k Lecturas
El mensaje es que Lima está cambiando
CON FIRMEZA
1259

Villarán informó que la Municipalidad sigue en diálogo con comerciantes minoristas, ambulantes y estibadores para resolver los problemas.

La alcaldesa reveló, asimismo, que una parte de ese terreno recuperado será donado por el municipio limeño, en acuerdo con los regidores, a la Policía Nacional para construir un complejo policial donde se desarrollará un trabajo preventivo con la niñez y los jóvenes.

“Mi reconocimiento y agradecimiento a la Policía Nacional del Perú por su apoyo en el cumplimiento de las normas, han realizado uno de los mejores operativos con gran profesionalismo. Agradezco al jefe de la Policía, general Raúl Salazar; al jefe del la II región Policial, al ministro del Interior Wilfredo Pedraza”, dijo.

Villarán también agradeció el apoyo del presidente de la Republica Ollanta Humala por su firme posición para recuperar el principio de autoridad y el imperio de la ley.

Susana Villarán, durante una conferencia de prensa que ofreció en la Municipalidad de Lima, sostuvo que para garantizar la eficacia del operativo se han abierto zanjas de 25 y 30 metros que impiden el ingreso de vehículos a ese exmercado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.07272386551