El macartismo de la televisión

“Ayer, la histérica vocera de Baruch Ivcher, en su histérico programa, que ha pasado del macartismo a la locura, hizo todo un editorial en relación al diario LA PRIMERA y su supuesta traición a la patria por revelar la existencia del Comando Canela, que no está destinado a descubrir a narcotraficantes ni subversivos, sino que está destinado a contaminar las protestas sociales para precisamente hacerlas pasibles de represión. Pero esta hija de Ivcher, adoptiva desde luego, adoptiva, ¡esta hija de Ivcher! cree que la gente es tonta, entonces le atribuye al diario LA PRIMERA una especie de convivencia, una proximidad, promiscua y peligrosa, con la subversión. Y ayer ha dicho que virtualmente el diario LA PRIMERA es el vocero de los bolivarianos, de los comunistas y de todos aquellos que quieren destrozar el orden, claro, el orden de La ventana indiscreta, el orden de esta niña mala, y el orden de su patrón, que no quiere pagar impuestos y que se llama Baruch Ivcher.

| 23 abril 2008 12:04 AM | Política | 1k Lecturas
El macartismo de la televisión
Doméstica de Ivcher.
1025

“El macartismo de la televisión tiene ya una expresión absolutamente desatada, que es La ventana indiscreta. El reportaje que ayer (el lunes) se hizo sobre la Coordinadora Bolivariana Continental, que dicen que está infiltrada por las FARC y que según El Comercio es el brazo político de las FARC, que según la CIA es ya las FARC y el DAS, dice, también son las FARC, bueno, no tiene nombre, realmente. Se empieza siempre así y se termina con el Grupo Colina, se empieza con la Valenzuela denunciando a todos de procomunistas y se termina con el Grupo Colina. Una cosa trae a la otra. El kit viene completo.

“Así empezó Fujimori, acusando al Congreso de obstruccionista, denunciando a la oposición de innecesaria, acusando a la democracia de incongruencia y terminaron con Martin Rivas matando gente. Sí, así es. Primero es la palabra, la palabra de los vendidos, de los desnaturalizados, y luego viene el crimen. No se va a asustar el diario LA PRIMERA, por supuesto, por esta intimidación de La ventana indiscreta, que es la sentina del señor Ivcher, y la sentina del ministro del Interior, desde luego, y ¡vaya qué sentina tienen!”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario