El juez que sacará a Delgado Parker

El titular del Décimo Quinto Juzgado Civil de Lima, Rolando Martel, se encargará de ejecutar en las próximas horas la decisión judicial que ordena la entrega de Panamericana Televisión a la legítima administración presidida por Ernesto Shütz Freundt.

Por Diario La Primera | 15 ene 2009 |    
El juez que sacará a Delgado Parker
(1) Genaro Delgado Parker. (2) Juez Rolando Martel.
Sin validez medida cautelar que polémico empresario quiere usar para quedarse en Panamericana Televisión.

Más datos

DETALLE

Según fuentes judiciales, la medida cautelar del Décimo Segundo Juzgado Civil de Lima a cargo del juez Ezequiel Salazar Sánchez, que según Delgado Parker lo mantendrá al frente de Canal 5, carece de validez, pues la Tercera Sala Civil Superior de Lima determinó que dicho recurso no está vigente.

Martel Chang manifestó que el exhorto del caso Panamericana será atendido en estricto cumplimiento de lo que la ley señala, y en el momento adecuado. Agregó que el trámite se realizará con arreglo a lo dispuesto en el Código Procesal Civil.

Martel Chang fue elegido por la mesa de partes de los Juzgados Civiles de Lima para dar trámite a la resolución de la titular de Segundo Juzgado Civil de Lima Norte, Ana Lucía Campos, que dispone el cese del polémico empresario, Genaro Delgado Parker, como administrador judicial de Panamericana Televisión.

De otro lado, trabajadores de Panamericana que laboran en el turno de madrugada, denunciaron ayer que numerosos sujetos sacaron equipos de las islas de edición y documentos de las oficinas administrativas al parecer para ocultar pruebas sobre malos manejos en la televisora de la avenida Arequipa. Similar situación habría ocurrido en Pantel.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.