El descontrol y la guerra sucia

El cúmulo de ataques, tergiversaciones y mentiras enarbolados por los enemigos de la candidata edil de Fuerza Social es innumerable. He aquí los ejemplos más importantes:

Por Diario La Primera | 27 set 2010 |    
El descontrol y la guerra sucia

La publicación en portada, por un medio escrito, de una foto de Susana Villarán con el puño en alto al lado del cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

La acusación de que Villarán entregará al Sutep y Patria Roja la Educación, cuando las competencias del sector pasen a la región.

La presentación de un recurso de nulidad apócrifo contra lista de Fuerza Social. Se le acusó de realizar elecciones internas cuando todavía no existía como partido. El pedido fue desestimado.

La acusación a Villarán de promover el consumo de marihuana entre los jóvenes, a raíz de una conversación interceptada a Lourdes Flores.

Un medio local afirmó que supuestos “ex emerretistas” son aliados de Villarán.

Se resaltaron declaraciones del ex ministro de Economía y asesor de Restauración Nacional, Pedro Pablo Kuczynski, sobre una pretendida “preocupación” de los mercados financieros internacionales por el entorno de Villarán. Desde el 20 de setiembre Lima viene siendo inundada por volantes apócrifos con infundios y diatribas contra la candidata de Fuerza Social, anunciando el cobro de impuestos a taxistas, la anulación del vaso de leche, el retorno del terrorismo de la mano con Villarán, la eliminación de los Hospitales de la Solidaridad etc.

La última acción fue la colocación de grandes carteles -similares a los utilizados por la municipalidad de Lima- en los puentes de la Vía Expresa, con frases acusatorias a Villarán, respecto al destino de los Hospitales de la Solidaridad.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.