El derecho nos asiste

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo ayer que el inicio de la fase oral del diferendo marítimo entre el Perú y Chile que se ventila en la Corte Internacional de Justicia de La Haya debe esperarse con serenidad y con patriotismo, al igual que el posterior fallo del tribunal.

Por Diario La Primera | 02 dic 2012 |    
El derecho nos asiste
“Hay que esperar con mucha serenidad y sentido patriótico”, dice alcaldesa Susana Villarán sobre inicio, mañana, de fase oral.

Más datos

UNIDAD

La alcaldesa de Lima dijo que todos los peruanos debemos dejar atrás cualquier diferencia para estar unidos frente al diferendo marítimo con Chile.

Villarán sostuvo, asimismo, que todos los peruanos debemos estar unidos en torno a este caso porque nuestro reclamo es justo y el derecho nos asiste.

“Hay que esperar el fallo con mucha serenidad y sentido patriótico. Tenemos que esperar un resultado basado en el derecho internacional, confiamos en ese derecho, y todos debemos dejar atrás cualquier diferencia y estar juntos y unidos y respetar el fallo, porque eso es lo que dice el Presidente, el canciller y todo el gran equipo que está defendiendo la causa peruana”, señaló.

Indicó que los pueblos del Perú y Chile tienen un futuro de amistad y armonía común. “Ambos pueblos tenemos que respetar la decisión de la corte internacional, y ponernos a mirar el futuro”, manifestó.

Villarán declaró en el Parque Las Leyendas luego de clausurar la capacitación a 260 núcleos familiares del Cercado de Lima, que forman parte del programa “Familias en Acción”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.