El APRA apoyaría a Alex Kouri

El analista y ex ministro toledista Juan Sheput sostuvo que es evidente que el Partido Aprista apoyará en las elecciones del 3 de octubre a la candidatura del aspirante de Cambio Radical a la alcaldía de Lima, Alex Kouri, ahora que el APRA no tiene candidato.

Por Diario La Primera | 06 ago 2010 |    
El APRA apoyaría a Alex Kouri
APRA lo apoyaría.

“A partir de ahora, veremos todos los gestos de los dirigentes del Partido Aprista a fin de que los militantes del partido de la estrella voten por Alex Kouri”, subrayó.

Sheput manifestó a LA PRIMERA que Roca era el obstáculo que impedía al jefe de Estado y a la cúpula aprista, volcar toda su ayuda a Kouri, su verdadero postulante al sillón edil metropolitano.

“La maquinaria aprista, encabezada por el señor Carlos Arana, y que tiene brazos políticos a nivel de gobernadores distritales, programas sociales y operadores apristas, ya no va a tener dudas sobre a quién apoyar: se van a poner al servicio de Alex Kouri”, puntualizó.

Advirtió incluso que el disciplinado ejército de personeros que el partido oficialista tiene se pondrá a entera disposición de Kouri, el cual podría ser decisivo si es que éste lograse acortar la distancia que lo separa de su rival, Lourdes Flores.

En todo caso, esta tácita y solapada alianza edil con Kouri “es un ensayo, de cara a las elecciones presidenciales” de abril de 2011. “Es la continuación de la coalición aprofujimontesinista, iniciada en los comicios generales de 2006. Hoy día, el APRA apoya a Kouri y mañana lo hará con Keiko”, anotó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.