El 30 de julio: Día de Acción de Gracias

El pastor Miguel Bardales, titular del Ministerio de Acción de Gracias, dijo ayer que el presidente Alan García le comunicó que próximamente firmará un decreto declarando el 30 de julio como el Día de la Acción de Gracias por el Perú, algo que pedían las iglesias evangélicas.

Por Diario La Primera | 31 jul 2010 |    

El anuncio fue hecho tras la ceremonia religiosa del Día de Acción de Gracias, a la que asistió el mandatario. Al respecto, el candidato de Restauración Nacional a la alcaldía de Lima, Humberto Lay, pastor evangélico, dijo estar de acuerdo con la iniciativa del presidente porque significa, entre otras cosas, un acuerdo entre las iglesias evangélicas y el gobierno.

“Estoy muy contento por ello, porque es el reconocimiento a la presencia y aporte del pueblo cristiano evangélico”, expresó.

Por su parte, el suspendido sacerdote Martín Sánchez opinó que el decreto que oficializará el presidente García servirá para unir a las familias del país. Sostuvo que la iniciativa evidencia que en el país hay tolerancia ante las creencias religiosas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.