Ejemplo de integración

La canciller Eda Rivas sostuvo ayer que la reunión del Consejo de Integración Social Perú-Chile, que se realizará en Santiago el lunes y martes, es el mejor ejemplo de la integración y el clima de confianza construido por ambos países.

| 27 mayo 2013 05:05 AM | Política | 1.5k Lecturas
Así califica la canciller Eda Rivas al Consejo de Integración Social Perú-Chile
1541

“Existe mucha expectativa en los logros que obtengamos de la reunión, que sirve, además, para hacer un intercambio de experiencias positivas sobre políticas sociales”, dijo.

Informó que en la reunión participarán también el ministro de Justicia, Daniel Figallo; Interior, Wilfredo Pedraza; Educación, Patricia Salas; salud, Midori De Habich; Trabajo; Nancy Laos; Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli y la ministra de la Mujer, Ana Jara.

Dijo que el consejo ayudará a crear el mejor ambiente para que ambos países conozcan el fallo de La Haya. “Estamos fortaleciendo una agenda bilateral que trascienda el fallo”, enfatizó.

Rivas inaugurará la reunión bilateral junto con su homólogo Chileno Alfredo Moreno. “Es una primera experiencia de esta naturaleza con Chile, que funciona como una suerte de reunión de Gabinete Binacional, como el que tenemos desde hace varios años con Ecuador, y que funciona tan bien”, dijo.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD