Duplicarán bonos para víctimas

El ministro de Vivienda y presidente del directorio del Forsur, Enrique Cornejo, anunció ayer que el gobierno duplicará el número de bonos de 6 mil nuevos soles para las familias damnificadas por el sismo.

| 06 abril 2008 12:04 AM | Política | 448 Lecturas
448

Informó que proyecta elevar de 6 mil a 15 mil los títulos de propiedad que se entreguen en la zona del desastre. “Hemos establecido algunos objetivos inmediatos. Hasta el momento se han entregado 12,600 bonos de seis mil soles y nos proponemos, antes del 15 de agosto, entregar 25 mil de estos bonos, lo cual es duplicar el ritmo a que se ha llegado en estos últimos meses”, declaró a la prensa.

Cornejo precisó que, en materia de entrega de títulos de propiedad, se ha puesto el objetivo de lograr no menos de 15 mil, superando los 6 mil otorgados actualmente.

Explicó que esta segunda etapa de trabajo en la zona del desastre tiene como objetivos acelerar el trabajo de reconstrucción y mejorar sustantivamente el proceso de coordinación, no sólo entre los sectores involucrados del Estado peruano, sino también entre el gobierno nacional, los municipios y los gobiernos regionales.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD