Distinguen a Álvaro Vidal

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos condecoró al presidente de EsSalud, Álvaro Vidal, por sus aportes al país, al igual que a otros nueve profesionales destacados que estudiaron y se graduaron en esa cuatricentenaria casa de estudios.

| 19 mayo 2012 12:05 AM | Política | 1k Lecturas
Distinguen a Álvaro Vidal
UNIVERSIDAD SAN MARCOS
1010

El rector Pedro Cotillo resaltó el trabajo realizado por Vidal como ministro de Salud, presidente de EsSalud y su aporte como Decano del Colegio Médico del Perú así como luchador social en defensa de la seguridad social.

Al intervenir en representación de los homenajeados, Álvaro Vidal afirmó que en todas sus gestiones en los cargos públicos que desempeñó así como en las luchas sociales siempre tuvo como referente a San Marcos, la universidad que lideró, lidera y siempre liderará la defensa de la democracia, la soberanía nacional y la justicia social para todos los peruanos.

Entre los homenajeados figuran, también, el ministro de Salud, Alberto Tejada, el presidente ejecutivo de Petroperú, Humberto Campodónico y el doctor Francisco Távara, presidente de la Academia de la Magistratura del Perú y Eduardo Vega, Defensor del Pueblo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario