Discusión interna de preinforme

La megacomisión que investiga los presuntos casos de corrupción bajo el gobierno anterior debatirá este viernes el preinforme referido a la remodelación de los colegios emblemáticos antes de darlo a conocer a la opinión pública.

| 15 mayo 2012 12:05 AM | Política | 999 Lecturas
Discusión interna de preinforme
MEGACOMISIÓN
999

Así lo informó el presidente de este grupo especial, Sergio Tejada, quien comentó que la discusión interna del informe preliminar podría durar una o más sesiones, si así lo determinan los integrantes de la comisión.

Precisó que el peritaje técnico del colegio emblemático Melitón Carvajal a cargo del Colegio de Ingenieros, sigue en curso, razón por la cual el grupo de trabajo decidirá ese día si aprueba el informe o espera sus resultados.

“Este viernes presentaré el informe ante los miembros de la comisión para su debate interno y allí los congresistas decidirán si se aprueba ese día o si tomará más tiempo”, manifestó.

Tejada enfatizó que el documento es producto de un trabajo de investigación minucioso y objetivo. “Se trata de un informe bastante objetivo, todos los hallazgos están debidamente documentados”, subrayó.

Sin embargo, no descartó que como producto del debate del viernes entre los miembros de la comisión, salgan algunas sugerencias que finalmente sean incluidas en el preinforme sobre los colegios emblemáticos.


Vilma Escalante
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario