Discrepancias en Gana Perú son normales

El presidente del Congreso, Víctor Isla, reiteró ayer que se realizan todos los esfuerzos en la búsqueda del consenso para la elección de los directores del Banco Central de Reserva, los miembros del Tribunal Constitucional y el Defensor del Pueblo.

| 24 octubre 2012 12:10 AM | Política | 1.3k Lecturas
Discrepancias en Gana Perú son normales
SEGÚN ISLA
1346

“La comisión que preside el legislador Jaime Delgado está trabajando y este grupo parlamentario está integrado por los voceros de todas las bancadas”, manifestó Isla.

Sobre las discrepancias que existen para encontrar a los ciudadanos que ocupen los citados cargos, comentó que es natural que haya diferencias, pues “sería peligroso que todos piensen igual”. Isla recalcó que es “nuestra intención y voluntad” que este año se concrete la elección.

Dijo respetar las voces que en su bancada se han manifestado en contra de la designación del exdecano del Colegio de Abogados de Lima (CAL) Walter Gutiérrez, para el cargo de Defensor del Pueblo, por su relación con el Apra.

En tanto, el representante de Perú Posible, Fausto Alvarado, quien es mencionado como el nuevo candidato propuesto por el partido toledista, dijo que nadie le ha planteado esa posibilidad. (V.E.)


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD