Discapacitados en Campaña por el No

En respaldo a la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, los trabajadores con distintos tipos de discapacidad llegaron ayer hasta el Parque del Estadio en la cuadra 4 de la avenida Arequipa, para sumarse a la campaña “Rostros y voces por el NO en defensa de Lima”.

| 20 diciembre 2012 12:12 AM | Política | 842 Lecturas
Discapacitados en Campaña por el No
RESPALDAN LABOR DE SUSANA VILLARÁN
842

La presidenta de la Asociación de Artesanos con Discapacidad (Arte – Mype), Liliana Pérez Galindo, aseguró que la Municipalidad de Lima promueve normas que permitan a los discapacitados acceder a opciones de trabajo en distintos rubros.

“Hemos venido por el No a la Revocatoria porque la alcaldesa Susana Villarán nos da oportunidades de trabajo y otras alcaldías no lo hacen. Además porque ella asumió un compromiso político con nuestro sector”, dijo.

Al respecto, la exparlamentaria Anel Townsend aseguró que la campaña en contra de la revocatoria que lidera, “Rostros y voces por el NO en defensa de Lima”, no discrimina ni hace diferencias de clases, en respuesta a las duras críticas que hizo el martes el congresista Mauricio Mulder quien dijo que dicha movilización está respaldada por “pitucos”.

“Esta es una campaña inclusiva que une a todas las voces, razas y clases sociales. Invito a Mauricio Mulder, con quien hemos sido colegas, a revisar su posición (…) estamos abiertos a que él conozca cada semana de este movimiento donde estamos unidos sin diferencias político partidarias, gremiales ni sociales”, sostuvo en el marco de la campaña por el No donde se hicieron presentes trabajadores discapacitados.

Como muestra de ello, la excongresista mencionó que esta campaña está respalda por el Movimiento de los Sin Techo, la Comunidad Shipiba de Lima, la Federación Popular de Mujeres de Villa El Salvador, la Confederación General de Trabajadores del Perú, los transportistas que apoyan la reforma, comerciantes y otros sectores populares que no solo pertenecen a la clases A y B, como asegura el parlamentario Mulder.


Marita Samanez
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario