Dinero está justificado y declarado

El expresidente Alan García adujo que el dinero con el que adquirió su nueva residencia en el distrito de Miraflores, valorada en 800 mil dólares, “está justificado y declarado”.

Por Diario La Primera | 02 feb 2013 |    
Dinero está justificado y declarado
AFIRMA EXMANDATARIO APRISTA

“No tengo nada que ocultar a los peruanos”, subrayó tras recalcar que una parte del dinero con el que abonó el inmueble la obtuvo dando conferencias en varios países del mundo.

Autorizo a una radio local “a ver mis cuentas corrientes, los envíos que me han hecho las asociaciones por las conferencias y ver los pagos que he recibido por los libros que he publicado”.

El exmandatario recordó que de los 800 mil dólares que le costó la propiedad miraflorina, 300 mil son a crédito que va a pagar en tres años.

“Para los malpensados y malvados que nunca faltan, debo decirles que en los últimos 18 meses he trabajado bastante como conferencista internacional”, arguyó.

“Hasta el último centavo de lo que he pagado por esa casa está justificado, declarado y he pagado impuestos. Y déjenme decirles que aún me duele el ojo de la cantidad que he pagado”, dijo con ironía.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.