Diez Canseco lamenta la renuncia de Tapia

El congresista Javier Diez Canseco, de Gana Perú, lamentó la renuncia de Carlos Tapia al cargo de asesor de la Presidencia del Consejo de Ministros, porque tiene una trayectoria de apoyo al mandatario Ollanta Humala desde su primera participación como candidato presidencial, en el año 2006.

 

Por Diario La Primera | 27 nov 2011 |    
Diez Canseco lamenta la renuncia de Tapia
Renuncia de Tapia deja un gran vacio en Gana Perú.
ESTÁ COMPROMETIDO CON LOS CAMBIOS, DICE

“Lamento su alejamiento del Ejecutivo, espero que no sea un signo de los tiempos. Ha sido un vocero connotado en los momentos más difíciles del proyecto de Ollanta Humala, es una persona que tiene una larga y vasta experiencia política”, dijo.

Sostuvo que Tapia “es un hombre comprometido con los cambios en el país” y enfatizó que el exasesor “no pertenece a los sectores conservadores que quieren mantener un modelo neoliberal a ultranza como el que hemos venido sufriendo en el Perú”.

Acerca de la denuncia de Tapia de haber tenido “un seguimiento permanente” de inteligencia, Diez Canseco expresó que, de ser cierto, este hecho “sería muy preocupante”.

“Implicaría un pésimo uso de los aparatos del servicio de Inteligencia, y la manutención de viejos estilos”, sostuvo el legislador.


Víctor Liza Jaramillo
Redacción

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.