Dieron último adiós

El Técnico de 1ra FAP Clementino Orihuela (41) y el suboficial de 3ra FAP Arturo Muñoz (22), sobrevivientes del fatídico helicóptero, que piloteaba el fallecido mayor de la Fuerza Aérea Ángel Vejarano, exigieron apoyo al gobierno para las Fuerzas Armadas a fin de que no sigan muriendo los efectivos del orden en el VRAE.

| 08 setiembre 2009 12:09 AM | Política | 538 Lecturas
538

“Ellos (sus compañeros) son tan peruanos como nosotros y estas muertes no conducen a nada positivo porque todos deben pensar en su patria y no en ideales equivocados. También es necesario que las autoridades nos brinden mayor apoyo para continuar enfrentando esta lucha contra el narcoterrorismo. Deberían blindar los aviones, helicópteros y avionetas para evitar mas desgracias”, coincidieron en señalar a este diario.

Ellos acudieron al cementerio en silla de ruedas ayudados por una ambulancia de la FAP.

Habla la madre
La madre del mayor de la Fuerza Aérea del Perú, Ángel Miguel Vejarano Pacheco, Irene Pacheco de Vejarano, dijo que su hijo es un héroe, que ha dado su vida para salvar la vida de otros. “Esperemos que el gobierno refuerce las Fuerzas Armadas para que no suceda lo mismo que con mi hijo”, señaló en medio del llanto.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD