Dicen que es un perseguido político

Omar Quezada, secretario general de Apra, indicó que para hoy el Apra ha convocado a todas sus bases partidarias a una reunión en su local partidario para expresarle su solidaridad y respaldo incondicional al expresidente García, frente a las investigaciones del Congreso sobre presuntos actos irregulares en su último gobierno.

| 08 abril 2013 12:04 AM | Política | 1.4k Lecturas
Dicen que es un perseguido político
SE VICTIMIZA
1491

“No tengo duda de que hay una persecución política por lo que ha dicho el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, y el congresista Daniel Abugattás, todo indica que hay una ofensiva contra Alan García y el Apra”, dijo.

Manifestó que durante los dos primeros meses de gobierno del presidente Ollanta Humala, el Partido Aprista tuvo una actitud comprensiva considerando lo difícil que es gobernar, pero ahora sienten que no es posible un “juego limpio”.

La Megacomisión investiga presuntos actos de corrupción en el programa Agua para Todos, las conmutaciones de penas, la pérdida de los USB de las interceptaciones telefónicas del sonado caso BTR y los colegios emblemáticos, entre otros.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD