Dice que seguirá en lo mismo

Contra la opinión de los miles de peruanos que desaprueban su gestión, ayer el presidente Alan García sostuvo que sería una irresponsabilidad cambiar los objetivos trazados por el gobierno debido a las encuestas o a un descontento que, según el gobernante, es sólo momentáneo. “Por descontento o por desaprobación en encuestas momentáneas, sería una irresponsabilidad cambiar los objetivos que nos hemos planteado”, dijo.

Por Diario La Primera | 14 ago 2008 |    

García insistió en atribuir el alza de los precios de los productos de primera necesidad al incremento en el mercado internacional del petróleo, maíz, la soya y el trigo y afirmó que la opinión pública tiene determinado parecer frente a esta coyuntura.

El mandatario, quien criticaba duramente al gobierno de Toledo por su baja aprobación, sostuvo que su caída en las encuestas se deben a “los obstáculos del camino internacional” y sostuvo que la gente comprenderá finalmente que ese es el rumbo acertado.

“Siempre habrá expectativas mucho mayores y más cuando se ve que el país crece, pero como político digo que eso hay que tomarlo con paciencia, comprender que siempre ha sido así; sin embargo, lo importante es el balance final de los cinco años para ver cuánta obra queda para mejorar la vida en el país”, argumentó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.