Dice ser opositora e independiente

La designación del legislador de Unidad Nacional, Martín Pérez, como nuevo ministro de Comercio Exterior no compromete en nada a su grupo político con el nuevo Gabinete, sostuvo ayer Lourdes Flores, quien aseguró que esta alianza política mantiene su independencia y carácter opositor frente al Ejecutivo.

Por Diario La Primera | 13 jul 2009 |    

Remarcó que Unidad Nacional se mantiene en su posición de distancia y oposición al gobierno, de independencia absoluta, y la presencia de Martín Pérez tiene ese carácter individual que no compromete absolutamente en nada a la alianza, pues la decisión de aceptar dicha cartera ministerial es estrictamente personal, y su designación no significa alguna señal de cogobierno con el Partido Aprista.

La lideresa de Unidad Nacional trató en todo momento de mantener cierta distancia con el gobierno señalando que Pérez es una persona independiente y como tal no está sujeta a la rigidez que tienen los miembros de un partido.

“Quiero aclarar que existe una línea de profundo respeto. Es una decisión personal, le deseamos el mejor de los éxitos por el bien del país”, añadió.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.