Dice que bancada está cohesionada

El vocero de Gana Perú, Fredy Otárola, sostuvo ayer que su bancada está cohesionada luego de las renuncias de Verónika Rodríguez, Rosa Mavila y Javier Diez Canseco y aseguró que gobierno cumplirá con la gran transformación del país.

| 07 junio 2012 12:06 AM | Política | 972 Lecturas
Dice que bancada está cohesionada
FUSTIGA A SUS CRÍTICOS
972

Asimismo dijo que hay marxistas que están pensando llegar al poder mediante la lucha armada, en alusión a los congresistas Diez Canseco y Mavila.

“Los congresistas entienden el proyecto nacionalista y la hoja de ruta para lograr la gran transformación, y todos sólidos marchamos en esa dirección. Vamos a cumplir con nuestro plan de gobierno, tenemos una hoja de ruta democrática que pactamos con los peruanos y que vamos a respetar”, manifestó.

El legislador señaló que su bancada siempre mantiene un contacto directo con representantes del Ejecutivo, para concretar la inclusión social y que su agrupación no permitirá que “posiciones extremistas” busquen traerse abajo las políticas sociales del gobierno.

El vocero de Gana Perú dijo que el discurso del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, en el mitin del martes en Cajamarca fue totalmente irresponsable y puede atizar un derramamiento de sangre en el interior del país.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...