Dice que acatará directivas de su partido

El expresidente Alan García precisó que acata y respeta la posición de su partido, el APRA, a favor del ‘Sí’. “Estoy fuera de la política activa, concentrarme en ese tema no me parece justo; sigo las directivas de mi partido, y actuaré como aprista que soy, pero estoy fuera de esa discusión”, dijo.

Por Diario La Primera | 18 ene 2013 |    
Dice que acatará directivas de su partido
GARCÍA SE REFIERE A LA REVOCATORIA

Asimismo, el exmandatario indicó que el pueblo de Lima decidirá si se revoca o no a Villarán.

Por otro lado, García felicitó al presidente Ollanta Humala por haber conseguido un crecimiento económico sucesivo de 6 por ciento en el 2012, en un marco de pleno respeto al orden democrático.

“El presidente Humala viene dando continuidad al sistema democrático, y en segundo lugar, al modelo productivo de inversión y de integración con los pueblos del mundo, por eso alcanzamos otra vez 6 por ciento de crecimiento en el año, y eso nos debe congratular a todos”, afirmó.

Refirió que el crecimiento de la economía nacional es bueno para todos, porque mejora las inversiones, hay más puestos de trabajo, y los trabajadores pueden conseguir mejores sueldos.

Señaló que por ahora su candidatura presidencial en el 2016 ‘no está en agenda’, y que este tema lo decidirá en su momento.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.