Diálogo entre San Isidro y Magdalena por Costa Verde

Los alcaldes de San Isidro, Magdalena de Monzarz, y Magdalena, Francis Allison, pidieron dialogar con la alcaldesa Susana Villarán para analizar el proyecto de ley de la nueva Autoridad Autónoma de la Costa Verde.

Por La Primera Digital | 27 may 2014 |    
Diálogo entre San Isidro y Magdalena por Costa Verde
Alcaldes plantean diálogo

Allison sostuvo: “Queremos diálogo. Estamos pidiendo a Susana Villarán una reunión para dialogar. Es lo mínimo que se puede hacer, convocarnos y pedir nuestra opinión, ver qué hemos hecho como alcaldes”.

La alcaldesa Monzarz coincidió con Allison en pedir la suspensión del debate sobre el mencionado proyecto hasta después de las elecciones municipales del 5 de octubre.

“Nuestro reclamo tiene como fundamento, entre otras cosas, en que el proyecto presentado por Susana Villarán mutila nuestra autoridad y modifica los límites geográficos de nuestros distritos”, señaló Allison.

Por otro lado, el regidor del PPC Alberto Valenzuela pidió a los alcaldes no discutir y pelear por este caso, sino buscar un proyecto común con una inversión público-privada para hacer de la Costa Verde un polo de desarrollo turístico.

“En vez de estar discutiendo y peleando mediáticamente lo que tenemos que hacer es integrar. Muy por encima de esta puya que se da entre alcaldes ¿por qué la Costa Verde no puede ser como las playas de Río? (Brasil)”, añadió.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4627 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.