Detenido dice que dio datos a Víctor Ariza

Bajo estrictas medidas de seguridad y protegido por un chaleco antibalas, el suboficial de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), Justo Ríos, sindicado de pertenecer a la red de espionaje a favor de Chile que dirigía su compañero de armas Víctor Ariza, fue trasladado ayer desde la División de Requisitorias al 58ª Juzgado Provincial Penal que despacha la jueza Antonia Saquicuray, donde rindió sus generales de ley.

Por Diario La Primera | 28 nov 2009 |    

Ríos, quien el jueves fue detenido en el Aeropuerto “Jorge Chávez”, al retornar junto a su esposa Beatriz Rojas de un viaje de vacaciones, fue llevado a las 9:15 de la mañana de ayer ante la jueza Saquicuray, donde negó ser parte de una red de espionaje a favor de Chile y reconoció haber suministrado información secreta a Ariza.

En la diligencia también estuvo su abogado defensor Ricardo Vegas, quien dijo que el detenido es inocente. Al terminar la diligencia el avionero Justo Ríos fue llevado en la misma camioneta policial con efectivos fuertemente armados hasta la carceleta del Palacio de Justicia.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.