Detalles de la marcha en Lima

Dirigentes sindicales, sociales y políticos se reunieron el sábado con los frentes regionales para definir las demandas de la anunciada jornada nacional de lucha del 12 julio, convocada por la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), que pedirá cambios ministeriales para evitar nuevos conflictos sociales.

Por Diario La Primera | 25 jun 2012 |    
Detalles de la marcha en Lima
Convocan marcha pacífica.
TRABAJADORES ORGANIZADOS

El secretario general de la CGTP, Mario Huamán, dijo a LA PRIMERA que la movilización empezará a las tres de la tarde en la Plaza Dos de Mayo y llegará hasta el Congreso.

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores del Perú, Julio César Bazán, dijo que participarán en la marcha los frentes regionales de Cajamarca, Piura, Lambayeque, La Libertad, Junín, Arequipa, Ica, Loreto y Huánuco.

“Los frentes regionales se preparan para esta marcha pacífica que será contundente con el fin de pedirle al Presidente que no se deje guiar por los sectores de la derecha y continúe con el cambio progresivo a favor de los más pobres y del desarrollo humano y ambiental de las regiones”, resaltó.


Javier Solís
Redacción

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.