Desnudan mentiras del Sí

Patricia Juárez y los demás promotores de la revocación de la alcaldesa de Lima y el concejo metropolitano, deben dejar de alarmar a la población con infundios y falsas acusaciones, y debatir ideas y argumentos, declaró a LA PRIMERA la regidora Marissa Glave.

| 15 febrero 2013 12:02 AM | Política | 1k Lecturas
Desnudan mentiras del Sí
Regidora Marissa Glave.
Regidora Glave denuncia infundios de vocera Juárez.
1043

Glave manifestó que este tipo de campañas vedadas son las que organiza el publicista Hugo Otero, allegado a Alan García, “y quien es, hasta donde todos entendemos, el estratega de la campaña por el Sí”.

“La campaña del Sí genera desunión, polarización, desconfianza en la población. Y lo que nosotros pedimos es que este sea un debate de ideas, que es lo que queremos para Lima y que es como miramos para adelante. No voy a caer en la provocación y le pediría que dejen de usar cucos y comiencen a debatir ideas”, enfatizó.

Glave rechazó enfáticamente la nueva acusación de Juárez “para desinformar y generar falsos temores” respecto a un falso extremismo del Movimiento Tierra y Libertad, integrante de la confluencia que respalda a Villarán. “Quiero decirle a la señora Patricia, y a quienes tuviesen algún tipo de temor, que no se preocupen; ella está volviendo a mentir, al igual que lo hizo sobre las encuestas y la obra Vía Parque Rímac. Y, en general, viene mintiendo sobre diversos temas de la municipalidad”, anotó.

La vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, acusó ayer al movimiento Tierra y Libertad, del cual es integrante Glave, de amenazar “con paralizar Lima”, como supuestamente hizo en Cajamarca.

Glave indicó que el electorado de Lima ha empezado a escuchar a Susana Villarán y se está dando cuenta de cuáles son los verdaderos riesgos de paralizar al gobierno edil capitalino con un proceso de revocatoria.

Respecto a las amenazas anónimas que Patricia Juárez dice recibir, la regidora por Lima demandó que la presunta agraviada haga las denuncias respectivas ante la Policía y las autoridades judiciales.


Javier Soto
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.730690002441