Desmienten a congresista Pastor

Jaime Linares, alcalde del distrito de Tres Unidos, de la provincia de Tarapoto, región San Martín, consideró difamantes las expresiones del vocero aprista Aurelio Pastor, quien lo acusó de agraviarlo verbalmente el viernes en la noche en esa lejana localidad.

Por Diario La Primera | 29 set 2008 |    
Desmienten a congresista Pastor
Difama. Legislador es denunciado por alcalde tarapotino.
Alcalde tarapotino denuncia que acusaciones de legislador aprista sólo buscan promover su revocatoria.

Más datos

DETALLE

Linares dijo también que Pastor estuvo en una reunión partidaria con el ex candidato aprista al distrito de Tres Unidos, Waldir Mendoza Pinchi, quien ahora promueve su revocatoria.

Recalcó que es él quien se siente agredido por el parlamentario, que lo tildó de “alcalde rojo que merece ser destituido”. Añadió que Pastor hizo lo mismo con César Villanueva, presidente regional de San Martín, y también se atrevió a calificar de “antiapristas” a los periodistas Julio Quevedo Chávez del diario sanmartinense “Voces”, Augusto Álvarez Rodrich director de Perú 21 y a Rosa María Palacios de Prensa Libre.

Pastor declaró a la Agencia Andina que luego de realizar un recorrido por los valles del Ponasa y Mishquiyacu, donde analizó junto a los pobladores el Proyecto Geopolítico Bioceánico Salaverry, Juanjuí, Picota, Leoncio Prado, Contamaná, Cruzeiro do Sul, Perú-Brasil, Linares y un grupo de ronderos armados y ebrios interceptaron su camioneta y lo insultaron a él y sus acompañantes, autoridades locales de Picota.

Al respecto, Linares negó haber participado en la interceptación del vehículo del parlamentario, aunque reconoció que vio todo desde una ubicación cercana. Atestiguó que los ronderos, que no estaban encapuchados, actuaron como normalmente lo hacen en estos casos y con todos los vehículos sin excepción.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.