Desmienten campaña antiaprista

El congresista Jaime Delgadonegó ayer que exista una campaña del gobierno para perjudicar la imagen de Alan García, y consideró injustificadas las reacciones del también líder aprista ante la investigación realizada por el Congreso a su gobierno.

Por Diario La Primera | 04 abril 2013 |  1.1k 
Desmienten campaña antiaprista
DELGADO:
1195  

Delgado recomendó a García “guardar la calma” porque “no hay ninguna campaña en su contra, eso es totalmente falso. No nos importa su candidatura, eso no nos afecta. Si no ha cometido delito, a qué le tiene miedo”, subrayó.

Delgado dijo que las frases lanzadas ayer por Alan García respecto a una supuesta intención del actual gobierno de perjudicarlo pretenden “desmerecer el trabajo de la comisión investigadora”.

Indicó que es absurdo que el presidente Ollanta Humala le tenga animadversión y se empeñe en impedir su candidatura en las elecciones de 2016.

El expresidente García dijo después de culminar su mandato que no volvería a postular en 2016, sin embargo anteayer manifestó en relación a los indultos otorgados por su gobierno que “si no les gusta no voten por mí”, y ahora dice que el gobierno de Humala quiere impedir que sea candidato el año 2016.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario