Designan nuevo viceministro

El Ministerio de Cultura designó ayer a Iván Kriss Lanegra Quispe en el cargo de viceministro de Interculturalidad, según una resolución suprema publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. La norma también da por concluida la designación de Vicente Otta Rivera en el cargo y le da las gracias por los servicios prestados.

| 24 octubre 2011 12:10 AM | Política | 922 Lecturas
INTERCULTURALIDAD
922

El flamante viceministro se desempeñó hasta hace poco como Defensor Adjunto en asuntos medioambientales en la Defensoría del Pueblo. La norma lleva las rúbricas del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y de la ministra de Cultura, Susana Baca de la Colina.

Lanegra es un abogado egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, de la Universidad Católica de Budapest (Hungría) y del Programa de Derecho Ambiental Internacional y Comparado del Instituto de las Naciones Unidas para la Capacitación y la Investigación (Unitar). También laboró en los ministerios de Salud, Transportes y de Vivienda, así como en el Consejo Nacional del Ambiente.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.58683013916