Desestiman denuncias de mal efectivo

La Fiscalía Suprema de Control Interno, a cargo del fiscal Avelino Guillén, rechazó de plano iniciar investigación al fiscal superior Martín Retamozo, ante la denuncia presentada por el ciudadano Miguel Retamozo, quien denunció que el fiscal superior había cometido Tráfico de Influencias y Abuso de Autoridad.

Por Diario La Primera | 27 oct 2009 |    

Más datos

DETALLE

Asimismo, la Fiscalía Suprema de Control Interno desestimó la denuncia porque el denunciante Miguel Retamozo fue condenado por el delito de difamación por el Trigésimo Primer Juzgado Penal a dos años de prisión condicional. Además porque fue retirado de la Policía por tener más de 500 días de arresto de rigor, en setiembre pasado fue expulsado de la Universidad Garcilaso de la Vega por sus pésimos antecedentes.

La denuncia que rechazó Guillén argumentaba que Martín Retamozo falsificó un Certificado de Estudios de Informática y Computación emitido por el Instituto Tecnológico “José Luis Bustamante y Rivero”. Sin embargo, la referida institución certificó que el denunciado sí estudió allÑ


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.