Descartan desabastecimiento

El ministro de Agricultura, Milton von Hesse, descartó el desabastecimiento de alimentos en la ciudad, al comentar la amenaza de algunos comerciantes de realizar un paro como respuesta al bloqueo de las zonas de acceso a La Parada.

| 28 octubre 2012 12:10 AM | Política | 717 Lecturas
Descartan desabastecimiento
Todo está asegurado.
Ministro de Agricultura dice que no habrá problemas con abastecimiento de alimentos a la ciudad.
717

Remarcó que los vehículos de carga que traen a Lima productos, tienen la opción de hacer sus descargas en el nuevo mercado mayorista de Santa Anita.

“Tenemos los reportes de ingreso de los camiones a Lima. En todas las garitas de acceso los ingresos se han realizado en forma normal, y la información que tenemos de los mercados minoristas, es que tenemos stocks para tres días. No hay ninguna información que habrá desabastecimiento”, precisó.

LOS PRECIOS NORMALES
Asimismo, pidió no hacer caso a las versiones sobre una supuesta alza en los precios de los productos luego de la operación.

Del mismo modo, exhortó a las amas de casa no dejarse engañar por comerciantes inescrupulosos y comprar en los mercados donde no alteren los precios de los alimentos.

Agregó que el traslado de los comerciantes del mercado de La Parada al nuevo centro de abasto, ubicados en el distrito de Santa Anita, es “absolutamente necesario”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario