Desalojarán a la fuerza a Genaro

El cuestionado empresario Genaro Delgado Parker será desalojado mediante el uso de la fuerza pública, de persistir en su negativa a acatar la resolución del juzgado de Lima Norte, que le retira la administración judicial de Panamericana Televisión, afirmó el abogado Carlos Tapia, quien defiende los intereses de los accionistas de Canal 5.

Por Diario La Primera | 06 ene 2009 |    
Desalojarán a la fuerza a Genaro
A Delgado Parker le esperan malos días.
Ante negativa de polémico empresario de abandonar Panamericana Televisión, afirma abogado de administración entrante.

El abogado de la administración entrante detalló que la resolución judicial que favorece a los accionistas establece que “Delgado Parker tendría responsabilidades civiles y penales si es que no cumple el mandato judicial. En ese sentido, podría ser denunciado penalmente por desobediencia a la autoridad. Además, le corresponden (a Delgado Parker) todas las responsabilidades civiles por el perjuicio de mantenerse en Panamericana. Él (Delgado Parker) tendría que pagar por todas las pérdidas económicas que se produzcan por no acatar la resolución judicial. Sin duda, Delgado Parker va a ser sindicado como el principal responsable de la situación en la que va a entregar Panamericana”.

“Acá hay un daño que tiene que ser evaluado de acuerdo a su magnitud. La situación en la que se encuentra Panamericana es caótica. Hay una crisis profunda como consecuencia directa de la administración de Delgado Parker, y entonces él tiene que asumir esta responsabilidad. Los ingresos que ha percibido Panamericana durante este tiempo han sido desviados a empresas de Delgado Parker. Él ha generado un grave daño a la empresa y va a tener que pagar por todo esto”, finalizó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.