Derecha defiende a su candidato

En declaraciones a LA PRIMERA, el congresista Javier Diez Canseco repudió los ataques concertados de los medios informativos profujimoristas y de los políticos de la derecha y el aprofujimorismo, en contra de la Megacomisión que investiga a Alan García y dijo que no le sorprenden.

| 26 mayo 2012 12:05 AM | Política | 3.5k Lecturas
Derecha defiende a su candidato
DIEZ CANSECO
3566

“Es totalmente natural la arremetida conservadora. La conducta de la derecha es totalmente natural. Si el vocero de la derecha y su candidato natural es el señor Alan García”, remarcó.

En ese sentido, calificó de “graciosa” la insinuación del congresista aprista, Mauricio Mulder, de involucrarlo en una supuesta manipulación de la comisión legislativa que investiga las presuntas irregularidades del segundo gobierno de Alan García, al tiempo de referir que el Apra está viendo fantasmas, en su intento de ocultar las realidades concretas, sobre hechos documentados de corrupción que involucran al viejo partido.

Del mismo parecer fue la vocera de Alianza Parlamentaria, Carmen Omonte, quien calificó de lamentable la acción concertada de estos sectores reaccionarios, orientada a desacreditar al mencionado grupo de trabajo que investiga la presunta corrupción aprista del segundo régimen de Alan García. “Es lamentable (el ataque). Porque son congresistas que se merecen todo el respeto. Ellos son profesionales que están buscando hacer el mejor trabajo posible, por lo que no se les debe atacar. Es deplorable que se recurra a un mecanismo de amedrentamiento”, enfatizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD