Denunciarán a portátil aprista

La vocera de la bancada nacionalista, Marisol Espinoza, confirmó a LA PRIMERA que su agrupación parlamentaria responderá con una denuncia la amenaza de la bancada aprista de acusar a los representantes opositores ante la Comisión de ética por expresar su desacuerdo a viva voz y sacar pancartas en el Congreso durante el último Mensaje a la Nación del presidente Alan García, el pasado 28 de julio.

Por Diario La Primera | 31 jul 2010 |    

“Dicen que nos van a denunciar en la Comisión de Ética, pues no comprendemos por qué si hemos dicho la verdad al gritar ‘faenón, faenón’. Pero nosotros también vamos a denunciar a los apristas, por haber llevado a Carlos Arana al Parlamento, quien desde las 7 de la mañana estuvo acomodando a la portátil aprista en el hemiciclo para que vitoreen al presidente Alan García e insulten a las bancadas de oposición”, sostuvo Espinoza.

Añadió que su bancada no teme a las amenazas oficialistas y acusó al Apra de utilizar la Comisión de Ética siempre para sus intereses. “Arana estuvo allí acomodando a su pandilla y eso es una práctica antidemocrática, hizo entrar una portátil integrada por sus seguidores y hasta gente delincuente. Utilizaron el Congreso para prácticas antidemocráticas”, dijo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.