Denuncian a Luna por “turbioaudios”

El personero legal de Fuerza Social, Juan Manuel Velarde, denunció ante la Comisión de Ética Parlamentaria al congresista José Luna, de Solidaridad Nacional, ante la difusión de los audios en los que el vocero de la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán, Marco Tulio Gutiérrez, lo señala como uno de los financistas de la campaña.

Por Diario La Primera | 21 julio 2012 |  1.2k 
ANUNCIA FUERZA SOCIAL
1290  

Velarde explicó que la denuncia se debe a que en este proceso hubo firmas falsas y suplantadas; además de la entrega de víveres a cambio de firmas, según denuncias periodísticas de distintos medios. Agregó que Luna debe aclarar “si tiene alguna vinculación con esos ilícitos”.

En el documento presentado, Velarde sostiene que Luna “está yendo en contra de sus principios y deberes” como congresista, al ser partícipe de intereses oscuros en el proceso de revocatoria. Además solicita al titular de esa comisión, Humberto Lay, investigarlo “con la finalidad de descartar cualquier irregularidad”.

Velarde sostuvo que las declaraciones del principal promotor de la revocatoria solo los lleva a sospechar de los propios revocadores. Recordó que “la reacción que Marco Tulio tuvo cuando salieron los audios fue negar su voz y afirmar que denunciaría a los periodistas”.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario