Denuncia juicio político

El proceso por el caso BTR Manuel Elías Ponce Feijóo enfatizó ante la Segunda Sala Penal de Reos en Cárcel que su proceso tiene claras connotaciones políticas, porque existen irregularidades y detrás de estas anomalías estarían el exministro Jorge del Castillo, Luis Nava, Alberto Químper y Rómulo León Alegría.

Por Diario La Primera | 02 jul 2011 |    
Denuncia juicio político
Químper lo estaría perjudicando.

Más datos

DETALLE

El exmarino afirmó que hay una persecución contra su familia y acusó a la Policía de no dar ninguna respuesta efectiva a esa denuncia, a pesar que hay fotografías de sus acosadores. “Desde el año pasado hay una vigilancia permanente a mi mujer y mi hija por una misma persona y la división de secuestros no responde a la denuncia. Pido garantías del caso para mi familia; para mí no, porque yo sabré como defenderme”, afirmó.

“En inteligencia no hay coincidencias, hay formas de amedrentamiento. Primero se rompió la cadena de custodia y, además, a nosotros por ser reos primarios debieron enviarnos a San Jorge y no a Castro Castro, donde hay presos por terrorismo. Detrás de esto están los afectados Del Castillo, Nava, Químper y Rómulo León. El poder político aún tiene injerencia en el Poder Judicial”, dijo Ponce ante el juez que sigue el caso de interceptación teléfonica.

Pero el juez Iván Sequeiros le aclaró que el colegiado que lo procesa no se va a someter a nadie, sino a la ley y la justicia y que no debería dudar de eso.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.